En metro el trayecto es bastante largo, las paradas más cercanas al lugar del concierto son Sevilla y Antón Martín y dado q al lado de esta última está el hostal (que los madrileños me corrijan si me equivoco) pues tendríais q ir a esta última para pasar antes por allí a dejar maletas.
Entonces así desde el aeropuerto yo haría primero línea 8 hasta Nuevos Ministerios, después coger la 10 (azul oscuro) hasta Tribunal y después ahí coger la línea 1 (azul claro) hasta Antón Martín...lo cual debe llevar hora y cuarto o y media fácilmente xq el viaje en las 2 primeras líneas q dije ya son casi una hora creo recordar...así q creo q lo de coger ese vuelo tan tarde no es una buena idea xq prácticamente no veríais el concierto
Aquí dejo un pdf del plano del metro de Madrid:
http://www.ctm-madrid.es/pdf/metro.pdfYo de vosotros esperaría, si bien es cierto de que a media q pasa el tiempo los vuelos suelen subir, tb he visto casos q pasa lo contrario...de hecho yo el vuelo q compre ahora para Madrid costaba más hace unos meses y x suerte para mi coincidió q ahora había una promoción y me salió en 20 euros menos...así q nunca se sabe, estar atentos