|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
thisisalie
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 19:01 |
|
 |
| Miembro |
 |
Registrado: 07 Ago 2008 23:00 Mensajes: 3906 Ubicación: l'hospitalet(BCN)
|
wish14400 escribió: thisisalie escribió: wish14400 escribió: xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 27 €...jajaja avion libelula...jajaja....tendremos que coger velocidad como los picapiedras....jajaja que miedooooooooooooooooo...... gracias xavi  de nada hombre al final salio 37 euros con tasas tendremos que ir apretando con el sobaco a las alas pa despegar  uiiiiiiiiiiiiiiiiii.....con tasas i to....ya las tengo pa mi ajua....que majetes estos de rianayr.... 

Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Licht
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 19:06 |
|
 |
| Miembro |
 |
Registrado: 13 Oct 2008 15:18 Mensajes: 411 Ubicación: Riudellots de la selva (Girona)
|
thisisalie escribió: Licht escribió: Bueno nosotros aun no hemos pillado los billetes y eso pero a no ser que haya una gran catastrofe (que nos arruinemos de aqui a septiembre xD) estaremos en Madrid! Que la vamos a liar parda!! miedo me da estar todos en el mismo hostal!! Y voto por darnos un paseito por el Bernabeu todos juntos!! eso si al que vea mear se la corto!!  me vas a comer tol buyuyu......jajajajaja  jajajjajajaja te vas a quedar sin cacahuete cule de las narices!!!! 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
thisisalie
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 19:13 |
|
 |
| Miembro |
 |
|
Licht escribió: thisisalie escribió: Licht escribió: Bueno nosotros aun no hemos pillado los billetes y eso pero a no ser que haya una gran catastrofe (que nos arruinemos de aqui a septiembre xD) estaremos en Madrid! Que la vamos a liar parda!! miedo me da estar todos en el mismo hostal!! Y voto por darnos un paseito por el Bernabeu todos juntos!! eso si al que vea mear se la corto!!  me vas a comer tol buyuyu......jajajajaja  jajajjajajaja te vas a quedar sin cacahuete cule de las narices!!!!  por dió,que año mas divertido me voi a pasar con tanto merengue....usted marta no se pase q vamos en el mismo vion,a ver si la siento en un ala. 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Licht
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 19:33 |
|
 |
| Miembro |
 |
Registrado: 13 Oct 2008 15:18 Mensajes: 411 Ubicación: Riudellots de la selva (Girona)
|
thisisalie escribió: por dió,que año mas divertido me voi a pasar con tanto merengue....usted marta no se pase q vamos en el mismo vion,a ver si la siento en un ala.  Que mala gente eres coño! Conmigo tranquilidad en el avion que con todo lo que esta pasando ultimamente me da un mal rollito... Esta vez te perdono porque es tu cumpleaños pero no te acostumbres eh! 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
thisisalie
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 19:53 |
|
 |
| Miembro |
 |
|
Licht escribió: thisisalie escribió: por dió,que año mas divertido me voi a pasar con tanto merengue....usted marta no se pase q vamos en el mismo vion,a ver si la siento en un ala.  Que mala gente eres coño! Conmigo tranquilidad en el avion que con todo lo que esta pasando ultimamente me da un mal rollito... Esta vez te perdono porque es tu cumpleaños pero no te acostumbres eh!  jajajajaa........sasto q no se vaya el wish y el ylia a matar gatos al lavabo de delante que con el contrapeso nos la pegamos...... amenazas??? bah... 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 16 Jul 2009 21:10 |
|
 |
| Miembro |
|
|
Si no hay novedad ,topo and women iran pa allá,saludos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariany
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 17 Jul 2009 00:33 |
|
|
|
topo escribió: Si no hay novedad ,topo and women iran pa allá,saludos. Genial Topo,alli nos encontraremos. El q me acaba de confirmar su asistencia si no hay nada nuevo es jabberwocky 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariany
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 17 Jul 2009 00:44 |
|
|
|
|
Empiezo la lista de foreros q acudiran o tienen intencion de acudir a la quedada:
-La familia exploding(como no): 1.Tipo 2.TipoGirl 3.Jorge_Exploding 4.MarySugarGirl 5.Nacho Exploding 6.Markote 7.Octavio 8.Ariany 9.Wish14400 10.Ernesto 11.Samara 12.BorisW 13.Mycure11 14.Bobito 15.Srpely 16.Ladyzigy 17.Primary 18.Best-Wishes 19.MorenoCC 20.Javi1984 21.Medusa 22.Didi_Smith 23.Caterpillar 24.Thisisalie 25.Licht 26.Darksoul-13 27.Topo 28.Jabberwocky
Asi las cosas tenemos:
De Madrid:la familia exploding,Boris W,Primary,Morenocc,Best wishes,Medusa,Didi_Smith,Caterpillar,jabberwocky
De Catalunya:Wish14400,Mycure11(aunque sea canaria,es residente alli ),Ladyzigy,Thisisalie(aunque sea del Sur,residente en Barcelona),Licht,Darksoul-13
De Galicia:Samara
De València:Ernesto
De Murcia:Bobito i Srpely
De Salamanca:javi1984
De Andalucia:Topo
De Mallorca:Ariany
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Best Wishes (a.k.a. ant)
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 17 Jul 2009 01:01 |
|
 |
| Miembro |
 |
Registrado: 15 Ene 2006 04:21 Mensajes: 4644 Ubicación: Próx. a Madrid
|
_________________ Exit the dominant model, mass, try not rely on the expectations of others, and what will please the greatest number, really speak. youtube | myspace | 11870
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TheExplodingBoys
|
Asunto: Re: FIESTA OFICIAL HISPACURE EN MADRID:26 DE SEPTIEMBRE Publicado: 17 Jul 2009 08:18 |
|
 |
| Miembro |
 |
|
Nenes..................quiza seria buena idea tambien ir sabiendo previsiones de horarios de entrada de la gente a la capital.........más que nada por que se podia liar algo por la tarde o quedar a comer..................... 
_________________ All i want is to keep it like this you and me alone a secret kiss....
|
|
| Arriba |
|
 |