2. Lista de Correo HispaCure

null

¿Quiéres estar puntualmente informado sobre las noticias más importantes de The Cure e hispaCure?

hispaCure te ofrece información puntual sobre las últimas novedades de The Cure y las noticias más importantes de nuestro fan club.

Si quieres estar completamente informado sobre nuestras últimas actualizaciones, te recomendamos que visites diariamente nuestro foro oficial (donde cada día actualizamos contenidos con toda clase de noticias y rumores sobre la mítica banda de Robert smith), y por otra parte te invitamos a visitar nuestro hispaBlog (donde damos fé de las noticias más destacadas sobre The Cure e hispaCure).

Pero si quieres estar seguro de no perderte ninguna noticia y quieres que sea hispaCure el que te avise directamente sobre las novedades más importantes de tu banda preferida y nuestro fan club, solo tienes que registarte en nuestro foro oficial.

En el mismo instante en el que te registras en nuestro foro, tu dirección de email pasa a formar parte de nuestra base de datos. Desde ese instante cada vez que se produzca una noticia destacada sobre The Cure (nuevos lanzamientos, etc …), o sobre hispaCure (sorteos, fiestas, etc …), recibirás un email en la dirección que hayas ingresado en tu perfil al registrarte.

 

No te lo pienses más … regístrate ya en el foro de hispaCure en la siguiente dirección:

null

 
http://hispacure.com/foro/ 

 

(Nota. El Registro en nuestro foro es Totalmente Gratuito y Automático. El Registro en el Foro Oficial de hispaCure, no solo te permite recibir emails de nuestro Fan Club con las noticias más destacadas - al registrarte nos das permiso para que nos pongamos en contacto contigo -, sino que es un requisito imprescindible para participar en nuestros sorteos y disfrutar de ventajas exclusivas en eventos oficiales de hispaCure.

Al registrarte recibirás un email de confirmación en la dirección de correo que hayas introducido. Solo tienes que seguir el “link de activación” que encontrarás en este email y ya eres parte de nuestro Fan Club. Presta atención porque es posible que el email de confirmación lo recibas en tu carpeta de “spam”.)