THE CURE ANUNCIA GIRA NORTEAMERICANA EN 2016 !!!!!!

(El retorno a los escenarios de The Cure contará con la presencia, como invitados especiales, de The Twilight Sad)

Tras meses de ausencia de noticias relacionadas con The Cure, más allá de las colaboraciones que Robert Smith ha ido realizando en los últimos tiempos, por fin llegan buenas noticias para los fans del legendario grupo británico.

The Cure acaba de publicar, a través de su página web oficial, que el grupo estará de Gira por Norteamérica durante el próximo año 2016. Un Tour, compuesto por 25 conciertos, que supondrá el retorno de los de Crawley a los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Además el Tour Norteamericano 2016 de The Cure contará con la presencia, como artistas invitados, del grupo The Twilight Sad del que recientemente Robert Smith se declaraba ferviente admirador y con los que acaba de colaborar oficialmente en la versión de la canción del grupo escocés “There’s a Girl in The Corner“.

La información completa sobre la gira será publicada por The Cure en Enero de 2016 pero, de momento, estos son los tres conciertos ya confirmados:

Los Angeles (USA). THE HOLLYWOOD BOWL. 22 de Mayo de 2015. Preventa 11 el 7 de Octubre a las 11 horas en España. Más Info: http://bit.ly/1KWrXA0. Código Preventa: CUREBOWL.

Chicago (USA). UIC PAVILION. 10 de Junio 2015. Preventa 8 de Octubre a las 11 horas en España. Más Info: http://bit.ly/1MUtiIc. Código Preventa: thecure2016.

Nueva York (USA). MADISON SQUARE GARDEN. 18 de Junio 2015. JUNE 18TH. Preventa el 8 de Octubre a las 11 horas en España. Más Info: http://bit.ly/1FSSmzF. Código Preventa: DISINTEGRATION.

Atentos a HispaCure donde vais a poder informaros oficialmente sobre estos conciertos y recopilar, de forma automática, información sobre la nueva gira de The Cure.
Página Oficial de HispaCure en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/10641696704/

Twitter de nuestro colectivo (@hispacure):

http://twitter.com/#!/hispacure

Y en el Foro Oficial de hispaCure:

http://www.hispacure.com/foro

Comments are closed.