Archive for November, 2012

“BADALONA SE VISTE DE NEGRO…”: PRÓXIMA PARADA 9º ANIVERSARIO HISPACURE EN MADRID (12.01.2013) !!!

Wednesday, November 14th, 2012

null
(Gracias a Sergi Atencia por la reseña)

La legendaria banda de Robert Smith: The Cure, sonó ayer (10.11.2012) en Badalona en la Sala Sarau 08912. Esto es cierto a medias. Por un lado, porque no sonaron los originales The Cure, sino los “The Exploding Boys”, una de las mejores bandas tributo internacionales que existen actualmente del grupo que Robert Smith inició en Inglaterra por allá el año 1979. Y por otro, porque si me hubieran llevado al concierto con los ojos vendados hubiera firmado que eran los auténticos The Cure.

El sonido que recrean Marcos (batería), Jorge (guitarra), Octavio (bajo), Jose (teclista) y Tipo (voz y guitarra) emula a la perfección a Jason Cooper, Reeves Gabrels, Simon Gallup, Roger O’Donnell y Robert Smith respectivamente. Ellos son “The Exploding Boys”, una banda madrileña tributo que lleva más de 6 años versionando los grandes éxitos de Los Cure.

Ayer en Badalona pudimos disfrutar algunas canciones incluídas en una de las discografías más variopintas e influyentes que existen en el panorama musical: temas de los álbumes “Seventeen Seconds” (1980), “Faith” (1981) y “Pornography” (1982) (considerada la Biblia Curada), hasta los más recientes de álbumes como “The Cure” (2004). La banda hizo gran hincapié en rescatar los temas más “pop” de la banda comprendidos en su álbum recopilatorio “Japanese Whispers” (1983), cortes como “The Walk”, “Let’s Go to Bed” y “The Lovecats” animaron la fiesta mientras que otros como “A Short Term Effect”, “Sinking” o el clásico “A Forest” nos adentraron en la faceta más oscura de la legendaria banda de Crawley. En resumidas cuentas, fueron dos horas donde “The Exploding Boys” ofreció el mejor de los repertorios que actualmente se puede escuchar de The Cure por “las Españas”.

La próxima cita con ellos en el 9º aniversario de HispaCure el Sábado 12 de enero de 2013 en Madrid. Un evento espectacular en el que, con la excusa de celebrar la casi década de nuestro colectivo en la red, asistiremos a la fiesta homenaje a The Cure más grande jamás celebrada en España con varios Grupos tributo, Dj’s, Sorteos exclusivos y mucho más…

¡Atentos a las próximas noticias sobre este evento en HispaCure!

SUPER HOMENAJE Y TRIBUTO A THE CURE CON “THE EXPLODING BOYS” EN BADALONA. CONSIGUE TU DESCUENTO EXCLUSIVO CON HISPACURE (10.11.12) !!!

Wednesday, November 7th, 2012

(Consigue con hispaCure un descuento exclusivo de 5 Euros en tu entrada)

El próximo Sábado 10 de Noviembre de 2012 la ciudad de Badalona (Barcelona), se viste de negro para celebrar una super fiesta y homenaje tributo a The Cure. El Evento que tendrá lugar en la preciosa Sala Sarau 08911, contará con la actuación del grupo tributo “The Exploding Boys” que vuelve a la carga con su impecable directo y un setlist especial plagado de sorpresas que hará las delicias de los fans de la legendaria banda británica liderada por el iconográfico Robert Smith.

Con la colaboración de HispaCure, página web oficial de The Cure en España, el homenaje tendrá lugar desde las 00.00 Horas (Apertura de Puertas a las 23.30 Horas). El Precio de la entrada para este show, que no te debes de perder, es de 15 Euros (copa incluída) en Taquilla, pero desde HispaCure te damos la posibilidad de adquirir tu entrada por tan solo 10 Euros + Copa de Regalo !!

Para conseguir este descuento tan solo es necesario que confirméis vuestra asistencia en el Evento oficial que la sala ha creado en Facebook siguiendo este enlace:

https://www.facebook.com/events/513514985344535/

En el evento debéis indicar HispaCure + Vuestro Nombre y Apellidos + Número de Asistentes. Una vez lleguéis a la puerta de la sala, debéis indicar vuestro nombre y apellidos para hacer efectivo el descuento al comprar vuestra entrada. Así de sencillo …

La estela de The Cure sigue viva en Barcelona tras su paso por el Primavera Sound. Te apetece revivir aquella noche…?

Más Info:

www.hispacure.com

www.saraubadalona.com

es.myspace.com/theexplodingboys