Archive for November, 2007

Exclusiva hispaCure: Te presentamos el Cartel Oficial de los Conciertos del “4Tour 2008″ en España !!

Wednesday, November 21st, 2007

(The Cure actuará el próximo 6 y 10 de Marzo de 2008 en Madrid y Barcelona respectivamente)

hispaCure tiene el placer de presentaros “En exclusiva” el Cartel Oficial que la Productora Gamerco-Live Nation ha preparado para promocionar los próximos conciertos españoles de The Cure dentro de su nueva gira mundial “4Tour 2008“.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Gamerco que ha querido que los hispaCurados sean los primeros en conocer este cartel Previa Publicación del mismo en los diferentes Medios de Comunicación que en los próximos meses se harán ”eco” de uno de los grandes eventos musicales del año 2008 en España.

Os recordamos que en el Foro Oficial de hispaCure hemos habilitado Dos Secciones Especiales dedicadas a la Nueva Gira Mundial de The Cure4Tour World Tour 2007-2008“:

(more…)

hispaCure entrevista en Exclusiva a Wayne Hussey (The Mission) !!

Tuesday, November 20th, 2007

(Portada del último álbum de The Mission “God is a Bullet”)

Mientras calentamos motores de cara a los próximos conciertos de The Cure en España en el marco del “4Tour 2008” que traerá al grupo de Robert Smith a Madrid y Barcelona (6 y 10 de Marzo de 2008 respectivamente), y de los cuales ya tienes completa información en el Especial dedicado a la Nueva Gira de nuestro Foro Oficial

hispaCure os ha preparado una sorpresa muy especial en Forma de Entrevista en Exclusiva a uno de los grandes mitos de la música de los 80’s … el líder de The Mission, Wayne Hussey !!

Con nuevo single a la venta “Blush” (perteneciente a su último álbum “God is a Bullet“); y con la preparación de una nueva gira “Farewell Tour 2008” que traerá a The Mission a España el próximo mes de Febrero de 2008, Wayne Hussey ha querido que sea hispaCure, como Club de Fans Oficial de The Cure en España, el colectivo que tenga la posibilidad de entrevistarle en Exclusiva y hacerle todo tipo de preguntas sobre su carrera, nuevo álbum, gira o sencillamente sobre su relación con otras bandas como los propios The Cure.

Para hispaCure es un honor tener la posibilidad de entrevistar a Wayne Hussey en Exclusiva, y especialmente siendo conocedores de que son muchos los fans de The Cure que sienten una especial devoción por la música de Wayne y de sus míticos The Mission.

Por este motivo os damos la oportunidad de hacernos llegar vuestras preguntas para Wayne Hussey desde este Martes 20 de Noviembre de 2007 hasta el Próximo Viernes 23 de Noviembre de 2007.

Podeis enviar vuestras preguntas (Asunto: Entrevista a Wayne Hussey), a la dirección de correo: chinaaski@yahoo.es  !!

Las preguntas pueden estar escritas en Inglés o Español. Del mismo modo podeis hacernos llegar varias preguntas por persona.

En cuanto la entrevista sea traducida al castellano, será publicada en el blog, web (sección Fan Club) y Foro de hispaCure.

Por último, y como siempre hacemos con nuestros compañeros hispaCurados de otros medios, os invitamos a que publiqueis esta noticia en vuestras webs, portales o diferentes medios para que el mayor número de personas puedan disfrutar de esta entrevista. Para cualquier duda o consulta ya sabeis que nos podeis contactar en: hispacure@yahoo.es

No os perdais esta gran oportunidad de entrevistar a un mito de la música de las últimas décadas y de volver a ser participes de estas entrevistas en Exclusiva de hispaCure que en el pasado nos dejaron momentos memorables como las entrevistas a miembros y ex-miembros de The Cure como Porl Thompson, Roger O’Donnell o Lol Tolhurst. Para los nuevos hispaCurados podeis leer las mismas en nuestra sección Fan Club:

http://www.hispacure.com/b/fanclub.html

(more…)

The Cure en un nuevo disco benéfico para los damnificados en Darfur: Causes 1 !!!

Monday, November 19th, 2007

(Los Beneficios del álbum estarán destinados en su totalidad a las ONG’s: Médicos sin Fonteras, Oxfam y Human Rights Watch)

The Cure colaborará con una Versión Exclusiva “En Directo” del tema THE WALK en un nuevo recopilatorio benéfico cuyos beneficios estarán destinados a las principales organizaciones no gubernamentales que trabajan con las familias de las víctimas y damnificados en Darfur.

Según ha podido saber hispaCure, La versión de THE WALK incluída en el recopilatorio será la que el grupo ofreció durante la pasada edición del Fuji Rock Festival 2007 en Japón.

A continuación os presentamos el Tracklist del recopilatorio, así como la web oficial desde donde podeis pedir vuestra copia “on-line”:

(more…)

A la Venta las Entradas para Madrid y Barcelona !!

Friday, November 2nd, 2007

(The Cure volverá a España la próxima primavera de 2008)

Con un retraso inicial de 15 días sobre la fecha prevista, se han puesto a la venta las entradas para los dos conciertos españoles de la nueva gira mundial de The Cure4Tour World Tour 2007-2008“.

Os recordamos que The Cure interpretará estos dos esperadísimos conciertos en Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad), y Barcelona (Palau Sant Jordi), los próximos días 6 y 10 de Marzo de 2008 respectivamente.

(more…)

The Cure interpreta 68 canciones diferentes (dos de ellas nuevas !!), en tres espectaculares shows en México DF !!

Friday, November 2nd, 2007

(Tras los conciertos mexicanos, el “4Tour World Tour 2007-2008″ se toma un respiro hasta el próximo mes de febrero de 2008. Próxima parada Europa…)

The Cure volvió a México para recoger el “Premio Influencia 2007” en los Premios MTV Latinos e interpretar tres conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el marco del “4Tour World Tour 2007-2008″. Con una duración media de tres horas por concierto, el grupo de Robert smith interpretó tres espectaculares setlists donde los fans de la banda pudieron disfrutar de hasta un total de 68 canciones diferentes.

En un más que emotivo repaso a toda la carrera de The Cure, sonaron en directo temas tan poco habituales en los últimos años como To wish impossible things, doing the unstuck, other voices, the holy hour, club america o la cara b the big hand por citar solo algunos ejemplos. Pero las sorpresas no terminaron aquí porque, tras la presentación de la nueva canción “Please Project” durante el Download Festival, The Cure interpretó en México dos nuevas canciones pertenecientes al próximo álbum doble de la banda: “A boy i never knew” y “Don’t Say Anything“.

(more…)