Archive for October, 2007

The Cure recibe el Galardón “Influencia 2007″ en la Gala de los Premios MTV LATINOS 2007 !!

Saturday, October 20th, 2007

null

(Las Estatuillas que recibieron los galardonados durante los Premios MTV LATINOS 2007 fueron réplicas de grandes “Lenguas Humanas” de color rojo, en el caso de The Cure la lengua fue de color “negro” en su honor)

The Cure recibió durante la Gala de los Premios MTV LATINOS 2007 (Celebrada en la Ciudad de México), el Premio “Influencia 2007” por su carrera musical.

Durante la Gala, el grupo de Robert Smith interpretó los temas “Friday i’m in Love“, elegido por votación popular gracias a los internautas en la web oficial de la Cadena MTV, y “The End of The World“, tras la interpretación del cual, el grupo recibió el galardón al grupo más influyente de la mano de Beto Cuevas, cantante del grupo La Ley.

(more…)

Se retrasa el Comienzo de Venta de Entradas para los conciertos de The Cure en España !!

Tuesday, October 16th, 2007

(Las Entradas se pondrán próximamente a la Venta)

Update. Ante la avalancha de preguntas recibidas durante los últimos días, os podemos comunicar que Gamerco ha confirmado a hispaCure que las fechas de los conciertos de The Cure en España se mantienen los días 6 y 10 de Marzo de 2008 (Madrid y Barcelona respectivamente), y que el retraso en el comienzo de la venta de entradas se debe a un problema de horario. Al parecer los horararios definitivos de los conciertos todavía no están cerrados y no se quiere vender entradas con un horario que posteriormente se vaya a cambiar creando la consiguiente confusión.

Gamerco acaba de hacer público un comunicado oficial donde confirma que el comienzo de la venta de entradas para los conciertos de The Cure en Madrid y Barcelona (6 y 10 de Marzo de 2008 respectivamente), prevista para este Lunes 15 de Octubre de 2007 ha sido retrasada.

Las Entradas se pondrán a la venta en breve, aunque la productora no ha confirmado la fecha, a través de Servicaixa, El Corte Inglés, La web oficial de Gamerco y otros puntos de venta habituales.

Atentos al Foro oficial de hispaCure donde en breve os confirmaremos la nueva fecha para el comienzo de la venta de entradas:

http://hispacure.com/foro/viewforum.php?f=55

 

The Cure presentó Nueva canción en el Download Festival (Please Project) !!

Monday, October 8th, 2007

(Cartel del Download Music Festival 2007)

Hace unas semanas, The Cure retrasaba todas las fechas del “4Tour” en Norteamérica hasta los meses de Mayo-Junio de 2008 (Nuevas Fechas que podeis consultar en este mismo hispaBlog), sin embargo el grupo de Robert Smith decidió mantener su actuación en el Download Music Festival que se celebró el pasado 6 de Octubre en Mountain View, California (USA).

The Cure hizo un paréntesis en la grabación de su nuevo álbum doble para viajar desde Inglaterra hasta los Estados Unidos y ofrecer un emotivo concierto donde el grupo de Robert Smith presentó una nueva canción titulada “Please Project“.

(more…)

Exclusiva hispaCure: Te presentamos la versión de “Lullaby” de Editors !!

Monday, October 8th, 2007



(Primera Toma de la Versión que Editors han realizado del clásico de The Cure)

hispaCure tiene el placer de presentaros En Exclusiva la versión que el grupo británico Editors ha compuesto del clásico de The Cure Lullaby“.

La versión forma parte del recopilatorio que la emisora británica “Radio 1” acaba de editar en UK para celebrar su 40 aniversario.

(more…)

Info. sobre Entradas de The Cure en Madrid y Barcelona !!

Saturday, October 6th, 2007

(Las Entradas se pondrán a la Venta el Próximo 15 de Octubre de 2007)

La Página Web de la Promotora Gamerco-Live Nation ha confirmado oficialmente la actuación de The Cure en Madrid y Barcelona los próximos días 6 y 10 de Marzo de 2008 respectivamente.

Esta es la Info. sobre las entradas y los conciertos facilitada por la promotora a través de su web oficial:

Las Entradas se pondrán a la venta el próximo Lunes 15 de Octubre de 2007 a través de Servicaixa, El Corte Inglés, Halcón Viajes y otros puntos de venta habituales. Los Precios de las mismas serán los siguientes:

(more…)