Archive for August, 2007

Nuevo Bombazo: La Gira se Reanudará en Europa (Febrero-Marzo 08) !!

Friday, August 31st, 2007

(Sorprendentes nuevas declaraciones de Robert Smith en la Web Oficial)

Tras la multitud de reacciones que ha causado el “aplazamiento” de las fechas norteamericanas del “4Tour World Tour 2007-2008” de los meses de Septiembre-Octubre de 2007 a los meses de Abril-Mayo de 2008 con el objetivo de poder finalizar el nuevo disco doble de The Cure, según el comunicado lanzado hace unos días por Robert Smith a los medios de comunicación, unas nuevas declaraciones del líder de The Cure en la Web Oficial nos han vuelto a dejar realmente sorprendidos.

Y es que cuando todos pensábamos que la reanudación de la nueva gira tendría lugar en Norteamérica la próxima primavera, Robert Smith ha declarado (como respuesta a los miles de fans enojados por la decisión de aplazar la gira), que la banda retomará el ”4Tour World Tour 2007-2008“ el próximo mes de Febrero de 2008 con nuevos conciertos en Europa !!

Según el líder de The Cure en breve serán anunciadas las Fechas de la nueva gira en Europa (que tendrán lugar durante los meses de Febrero-Marzo de 2008), así como las nuevas fechas para los shows en Norteamérica desplazados a los meses de Abril-Mayo de 2008.

(more…)

Vuelve “The Cure Dreamland” a la Barra de hispaCure. Escucha a The Cure las 24 horas del Día !!

Friday, August 31st, 2007

(Son ya muchos los hispaCurados que disfrutan de nuestra barra de herramientas. ¿A Qué Esperas a Descargarla?)

Como muchos de vosotros ya sabeis, y podeis disfrutar en vuestros PC’s, hispaCure pone a disposición de todos vosotros una barra de herramientas totalmente personalizada con contenidos de The Cure: La hispaCure Toolbar.

Con la hispaCure Toolbar instalada en vuestros PC’s, y disponible tanto para Internet Explorer como Mozilla, vais a poder acceder directamente a todas las secciones de hispaCure, a las webs colaboradoras de hispaCure y a las webs internacionales más importantes dedicadas a la mítica banda de Robert Smith.

Pero las sorpresas no terminan aquí porque la hispacure toolbar, además de todos estos enlaces, nos trae un montón de contenidos adicionales que no te debes perder:

Aparte de un notificador de emails (que puedes configurar a tu cuenta personal), de un gestor multimedia que te permite descargar mp3, vídeos de You tube, metacafe, stage 6, etc …, de una enciclopedia virtual o de consultar el diccionario de la real academia de la lengua, desde hispaCure toolbar vas a poder escuchar las 24 horas del día la estación “The Cure Dreamland“.

The Cure Dreamland” es una estación de radio online que hispaCure te ofrece y que emite durante 24 horas música de The Cure. Grabaciones de estudio, directos, caras b, rarezas, bootlegs y muchas más sorpresas que podrás disfrutar, mientras navegas en Internet, gracias a nuestra barra de herramientas “hispaCure Toolbar“.

Pero las sorpresas no terminan aquí, porque ahora “The Cure Dreamland” vuelve con sorpresas. Al descargar la barra de herramientas vereis que justo al lado del reproductor desde el que seleccionais “The Cure Dreamland” hay un nuevo icóno con el dibujo de una nota musical … Pues bien, al clickar sobre el icóno se abrirá una ventana con las letras originales de la canción que en cada momento esté emitiendo “The Cure Dreamland“.

Ya podeis descargar la “hispaCure Toolbar“, disfrutar de todas sus posibilidades y escuchar la emisora “The Cure Dreamland” en el siguiente enlace.

http://hispacure.forumtoolbar.com/

Desde aquí como siempre nuestro agradecimiento a nuestros hispaCurado compañero Best Wishes (aka. Ant), por haber creado esta maravilla de barra de herramientas. Si teneis cualquier duda sobre su instalación o funcionamiento solo teneis que entrar en la sección de hispaCure Web de nuestro Foro Oficial, donde os resolveremos cualquier pregunta:

http://hispacure.com/foro/viewforum.php?f=47

Bombazo !!! El “4Tour World Tour 2007-2008″ se retrasa hasta primavera de 2008 !!!

Friday, August 24th, 2007

(The Cure hace público un polémico Comunicado en la Web Oficial de la banda)

Un comunicado Oficial firmado por todo el grupo confirma que se retrasan todos los shows de la gira “4Tour World Tour 2007-2008” previstos en Norteamérica de los meses de Septiembre-Octubre de 2007 a los meses de Abril-Mayo de 2008.

Según la banda se mantienen las actuaciones de The Cure en el Download Festival de San Francisco (6 de Octubre), en los Premios MTV LATINOS que se celebran en México (18 de Octubre), así como los tres shows “sold out” que la banda interpretará en el Palacio de los Deportes de México DF (20, 21 y 22 de Octubre de 2007)

Todos los tickets comprados para los shows en Norteamérica serán válidos para los nuevos conciertos en Primavera de 2008. También se devolverá el dinero a aquellos que lo soliciten (en breve la banda informará sobre este aspecto).

A continuación os colgamos el Comunicado Oficial:
(more…)

Especial dedicado a nuestro compañero MacreDT en La Calle de la Fascinación !!!

Friday, August 24th, 2007



(MacreDT interpretando con su batería la canción “Apart” de The Cure)

En los últimos años uno de los debates más repetidos en hispaCure ha girado en torno al trabajo del actual batería de The Cure, Jason Cooper. Son muchos los que defienden la polivalencia del actual batería de la banda, pero muchos otros los que consideran que con su especial forma de tocar, ha ralentizado en gran medida las versiones en directo de muchas de las canciones interpretadas anteriormente por el mítico Boris Williams. Incluso en las últimas semanas el propio Robert Smith salió en defensa de Jason Cooper al declarar que era el mejor batería de la historia de la banda en la Web oficial.

Sin embargo los hispaCurados tenemos la posibilidad de debatir sobre el sonido de la batería de The Cure con nuestro amigo y compañero MacreDT de una forma muy especial:

MacreDT no solo nos ha dado su opinión, como batería, sobre las diferencias en la forma de tocar entre Boris Williams y Jason Cooper en The Cure; sino que del mismo modo nos ha presentado sus propias interpretaciones de las canciones de The Cure con una ejecución que algunos consideran incluso mejores que las originales.

No dudes en acceder al Especial dedicado a MacreDT de la sección de LA CALLE DE FASCINACIÓN de nuestro FORO OFICIAL. En este especial no solo vas a poder tener acceso al Debate sobre el estado actual de la batería de The Cure, sino que también vas a poder disfrutar de las diferentes versiones en vídeo que MacreDT ha hecho sobre varias canciones de nuestro grupo favorito.

MacreDT espera que visiteis del mismo modo su página especial en You Tube donde va colgando sus nuevos vídeos y que comenteis en nuestro Foro Oficial vuestras impresiones sobre su trabajo. Aprovechad porque acepta sugerencias sobre nuevas canciones a interpretar

(more…)

Descarga los últimos shows de The Cure en nuestro Foro Oficial !!!

Friday, August 24th, 2007

(Portada del show “4Tour World Tour 2007 - 2008″ en Singapur. Cortesía de Gromoko)

Ya podeis acceder a las Descargas Exclusivas de los últimos shows de The Cure durante la 1º Parte del nuevo “4Tour World Tour 2007-2008″ en la sección CureDownloads de nuestro Foro Oficial.

Ya teneis a vuestra disposición los shows de Singapur, Perth y Auckland. Pero son muchas las novedades que están por llegar. Como siempre podeis acceder a CureDownloads en la siguiente dirección (el registro es gratuito):

http://www.hispacure.com/foro/viewforum.php?f=26

(Ver posts destacados como Anuncio)

 

Robert Smith confirma el Retraso del Nuevo Disco a 2008 !!!

Sunday, August 19th, 2007

(En Septiembre comenzará la 2º Parte del “4Tour World Tour 2007-2008″ que transcurrirá por Norteamérica y México)

Hace unos días finalizaba la 1º parte de la nueva gira mundial de The Cure en Auckland (Nueva Zelanda). Con motivo del concierto en dicha ciudad, Alistair Ross (el fan que organizó una recogida de firmas en Internet para que The Cure actuará en su país), tuvo la suerte de viajar hasta Melbourne (Australia), junto a la TV Neozelandesa TV3 para entrevistar en exclusiva a Robert Smith.

Tras la entrevista, la única concedida por Robert Smith a un medio de TV durante esta gira, y que a continuación te presentamos en hispaCure, Alistair tuvo la oportunidad de hablar con el líder de The Cure sobre diferentes aspectos del futuro de la banda.

En hispaCure os presentamos un breve relato de las preguntas que Alistair hizo a Robert Smith. Una interesante charla donde el líder de The Cure le confirmó que el Nuevo álbum doble de la banda ha sido retrasado hasta 2008 ante la imposibilidad material de preparar su promoción durante el mes de descanso entre el final de la 1º Parte y la reanudación en septiembre en Norteamérica de su “4Tour World Tour 2007-2008“.

Del mismo modo, Robert Smith le confirmó a Alistair que el disco está ya prácticamente preparado y que el líder de The Cure ha viajado durante los conciertos de la 1º Parte de esta gira con los mixes finales de las nuevas canciones en su maleta (mixes que desgraciadamente no dejó escuchar al fan neozelandés).

Sobre la portada del Nuevo trabajo de los Cure, Porl Thompson confesó haber preparado hasta un total de tres portadas diferentes sobre las que el grupo deberá decidir la definitiva. De este modo se confirmaría que la portada aparecida en el TourBook de la gira, sería una portada provisional:

http://www.hispacure.com/blog/?p=116

En relación a futuras re-ediciones, Robert Smith afirmó que el remaster deluxe de Disintegration (1989), está ya preparado y en que en la actualidad está trabajando en la edición remasterizada de Wish (1992), que contendrá una gran sorpresa que Alistair Ross prometió no desvelar. Del mismo modo, el grupo está trabajando ya en un DVD especial que saldrá con motivo del 30 aniversario de The Cure y que contendrá todo tipo de material inédito de la banda.

Por último, y ante los rumores sobre el retorno de los teclados en directo, Robert Smith afirmó que el grupo podría disponer de un teclado en escena a partir de sus shows en norteamérica donde el grupo tiene previsto comenzar a interpretar varias de las nuevas canciones. En ningún caso se incorporará un nuevo teclista a la banda y en tono irónico, Robert afirmó que el teclado estará en el escenario por si a alguno de los miembros de la banda le apetece pasar verguenza “aporreándolo“.

(more…)

The Cure cierra la 1º Parte del “4Tour World Tour 2007-2008″ en Nueva Zelanda !!

Thursday, August 16th, 2007

(La 2º Parte de la gira comenzará el próximo mes de septiembre en Norteamérica)

 

La 1º Parte del ”4Tour World Tour 2007-2008” de The Cure finalizó ayer con el esperadísimo concierto del grupo de Robert Smith en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda).

El grupo se presentó en directo ante miles de fans neozelandeses tras más de 15 años de ausencia en el país “kiwi” (la última vez que The Cure actuó en Nueza Zelanda fue con motivo del Wish Tour en 1992), haciendo caso de la petición que miles de fans neozelandeses firmaron en Internet desde hace meses para que la banda volviera a actuar en directo en su país.

The Cure no defraudó ofreciendo a las miles de personas que abarrotaron el Vector Arena de la capital neozelandesa, un show de más de tres horas de duración y donde la sorpresa durante los encores fue el retorno de “faith” en directo.

(Robert Smith impresionado ante la increible acogida de su nuevo tour mundial)

Con este show en Nueva Zelanda, The Cure ha cerrado la 1º Parte de su gira Mundial “4Tour World Tour 2007-2008” que ha transcurrido por Asia, Australia y Nueva Zelanda con un éxito total de público y crítica, y demostrando que el grupo se encuentra en un estado de forma increible con capacidad suficiente para ofrecer potentes shows con una media de tres horas de duración y donde The Cure ha repasado buena parte de sus casi 30 años de carrera.

La Gira mundial de The Cure se tomará ahora un mes de descanso para comenzar en Septiembre la 2º Parte de la misma que llevará al grupo a actuar en Norteamérica y México a falta de nuevas confirmaciones. Ya puedes consultar el calendario con las fechas confirmadas para esta parte del “4Tour World Tour 2007-2008” en el Especial dedicado a la nueva gira de nuestro Foro Oficial.

(Toma del Público asistente al show en Auckland, Nueza Zelanda)

Sin lugar a dudas este mes de descanso será crucial para el futuro próximo de The Cure y debeis manteneros atentos a novedades en hispaCure.

Será el mes en el que grupo confirme definitivamente, si como se ha anunciado en diferentes medios, el Nuevo álbum doble de la banda ha sido retrasado de Octubre de 2007 a la próxima primavera de 2008 (coincidiendo con la 3º Parte del “4Tour World Tour 2007-2008” en Europa y cuyas fechas están todavía por confirmar), pero también será el momento en el que la banda decida si comienza a interpretar en directo canciones del nuevo álbum a partir de sus shows en Norteamérica durantes los meses de Semptiembre y Octubre de 2007.

Del mismo modo, y aunque tan solo se trata de un rumor, ha aparecido en You Tube un vídeo donde unos fans australianos abordan a Robert Smith en el aeropuerto de Sidney camino de Auckland (Nueva Zelanda), en este vídeo donde los fans literalmente “acosan” al líder de The Cure, motivo por el cual ha sido retirado del famoso servidor, Robert Smith comenta que posiblemente los teclados puedan volver en la 2º parte de la presente gira mundial con motivo de los shows en Norteamérica. No sabemos si este hecho es cierto pero, sumado a la posible aparición de nuevas canciones, se trata de un nuevo aliciente para seguir atentos a la nueva gira mundial del grupo en hispaCure. El debate está ya servido en:

http://hispacure.com/foro/viewforum.php?f=55

Retomando el show de Auckland (Nueva Zelanda), este fue el setlist que ofreció The Cure con motivo del último show de la 1º Parte del “4Tour World Tour” 2007-2008:

(more…)

The Cure cierra el “4Tour World Tour” Australiano en Melbourne !!

Monday, August 13th, 2007

(Próxima Parada de la Gira Mundial … Nueva Zelanda !!)

The Cure cerró ayer la parte australiana de la Nueva Gira Mundial del grupo con un nuevo concierto “sold out” en la ciudad de Melbourne. El saldo de la Gira por Australia no puede ser más positivo al haber ofrecido hasta un total de siete shows (contando el MySpace secret show), con un éxito abrumador de público y donde el grupo de Robert Smith ha ofrecido intensísimos conciertos de más de tres horas de duración repasando sus casi tres décadas de carrera.

El “4Tour World Tour 2007-2008” se desplaza ahora hasta Auckland (Nueva Zelanda), donde el grupo actuará, tras 15 años de ausencia en país, al hacer caso de una petición lanzada a través de Internet por fans neozelandeses. El próximo 14 de Agosto de 2007 su sueño se hará realidad.

En relación a esta noticia te presentamos en hispaBlog un vídeo muy especial de la TV Neozelandesa. Se trata de una Entrevista Exclusiva que la TV Neozelandesa TV3 realizó a Robert Smith aprovechando la actuación del grupo en Melbourne.

Como aperitivo del show que The Cure ofrecerá en su país, tras 15 años de ausencia, dicha TV Neozelandesa se desplazó a Melbourne con los fans que realizaron la petición por Internet para que The Cure actuara en Nueza Zelanda. Estos fans tuvieron la oportunidad de conocer a Robert Smith y entrevistarle en exclusiva. El resultado aquí, donde además podrás ver imágenes profesionales del último show en Australia:

(more…)

Un día Inolvidable para Todos los Fans de The Cure: 2º Día en Sidney !!

Saturday, August 11th, 2007


(Dos décadas después “How Beautiful You Are” volvió en Directo)

El día de ayer fue uno de los más emocionantes que los fans de The Cure hemos vivido en los últimos años. El “4Tour World Tour 2007-2008” prosigue por tierras australianas y con cada show The Cure nos demuestra que es un grupo totalmente renovado y con un potente directo que nos devuelve a los mejores tiempos de una de las bandas clave de la historia de la música contemporánea.

El pasado Jueves 9 de Agosto, The Cure aterrizó en Sidney para ofrecer un 1º show en la ciudad ante un recinto (el Entertainment Centre), totalmente abarrotado y conmovido por el regreso de la mítica banda de Robert Smith.

Pero este era solo el aperitivo para un 2º día , el de ayer viernes 10 de Agosto, donde definitivamente Sidney pasó a formar parte de la leyenda en directo de The Cure.

(more…)

Nuevo Disco: Retrasado de Octubre de 2007 a Primavera de 2008 ??

Friday, August 10th, 2007

(Porl Thompson durante el actual “4Tour World Tour 2007-2008″)

Update. Parece que la noticia sobre el retraso del Nuevo álbum se confirma, ya son numerosos los medios que recogen esta información que os adelantaba hispaCure.

http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003624356

(billboard)

http://www.fmqb.com/Article.asp?id=455480

(fmqb)

 

Desde hispaCure os venimos anunciando, tal y como el propio Robert Smith comunicó a los diferentes medios previo comienzo de su gira mundial “4Tour World Tour 2007-2008“, que el nuevo disco doble de la banda aparecería durante el próximo otoño, concretamente durante el mes de Octubre de 2007 y coincidiendo con la parte americana de la nueva gira mundial del grupo.

Pues bien, en la últimas horas han comenzado a aparecer informaciones en los medios de comunicación que aseguran que el Nuevo álbum doble de The Cure ha sido retrasado (una vez más …), hasta la próxima primavera de 2008. Desde hispaCure seguimos trabajando para poder confirmar esta noticia que de confirmarse vería coincidir el lanzamiento del nuevo disco con la llegada de la parte europea de la nueva gira prevista para esas mismas fechas.

Desde hispaCure os dejamos los enlaces que recogen la noticia y os invitamos a seguir atentos a nuestro hispablog y foro para futuras novedades sobre el nuevo disco:

(more…)